martes, 15 de mayo de 2012

Y LEON LLEGO A NUESTRAS VIDAS

RECORDAIS que el otro día os hablaba del MIEDO  que me daban
los perros " LA FAMILIA Y UNO MAS " 10/05/ 2012
Pues bien hoy voy a terminar de contar lo que ocurrió, ( me llamó PURITA
para decirme que me dijera que terminara la historia ), como iba diciendo
tardaron un año en darnos la casa, pero como no lo sabíamos nos fuimos en
busca de nuestro LEON, ¿ adonde ? ¡¡¡¡¡¡¡¡  A LA PERRERA  !!!!!!!!!
AL PRINCIPIO LOS NIÑOS QUERÍAN UN BEAGLE, PERO CUANDO
LLEGÓ EL MOMENTO DECIDIERON IR A LA PERRERA esos SI son
mis chicos, le pedí a CHARLY que nos acompañase porque si alguien sabe
de animales ese es " MI CHARLY ".
De camino pensamos en el nombre y a mi me hacía especial ilusión en llamarle
como un perro que había tenido la abuela que le era fiel y siempre la acompañaba
y se llamaba LEON, imagino que solo de pensar en tener perro ACEPTARIAN
lo que fuese. La perrera es un lugar HORRIBLE, no puedo describir lo que vi y
 peor aún lo que sentí... " SIN COMENTARIOS " después de ver un montón de
" usuarios " decidí que lo que nos encontrasemos en la última puerta sería NUESTRO.

         ALLI ESTABA, ESPERANDONOS UN CACHORRÍN DE 3 MESES

una mezcla de beagle y sabueso ( DE CAZA ) muerto de frío y perdido esperaba
ser adoptado, a su hermana se la habían llevado el día anterior ( MENOS MAL
PORQUE YO NO PODRÍA LLEVARME A UNO SOLO DE LOS DOS )
Tuvimos que dejarlo 2 días allí para que nos lo dieran ( previo pago ) y puedo deciros
que lo pasé fatal pensando en el frío que hizo y allí tan DESANGELADO Y SOLO
SIN NOSOTROS  no puedo creer el cambio tan FULMINANTE EN MI.
¿ Sabeís que  tendréis que esperar a mañana para el DESENLACE ? JAJAJA
Lo siento, pero lo que viene a continuación merece una entrada YA LO CREO.

BESOS PARA CASI TODOS, YA LO SABÉIS tod@s NO LO MERECEN.


1 comentarios:

Inmocha dijo...

¿Tenéis un perro? ¡qué bien! Son una preocupación mas, pero es lo que hay cuando tienes el corazón tan grande.

Publicar un comentario