martes, 15 de mayo de 2012

HOY HE TENIDO UN BUEN DÍA, YA LO CREO

HOY HE TENIDO UN DÍA MUY, PERO QUE MUY FELÍZ
                  ¿  POR QUÉ ?
FÁCIL, NO, FACILISIMO PORQUE HE ESTADO CON UN
MONTÓN DE   " PERSONA  " QUE ME GUSTAN :
PURI  pendiente de mi todo el tiempo ¡¡¡ te quiero !!!
ARANCHA que me hizo un regalo y me va a ayudar con lolailosolidario
                                   ¡¡¡¡¡  supermegagracias !!!!
INMA  que ha estado con Paloma en BODYMORE y esta noche se
            estrena en EL REFUGIO DANDO LA CENA, me pidió algún
           consejo y le di este : TRATALOS COMO SI ESTUVIESEN
           EN EL MEJOR RESTAURANTE, DESEALES QUE LES GUSTE
           Y TRATALOS COMO TE GUSTARÍA SER TRATADA.
                       ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ánimo mi chica  !!!!!!!!!!!!
MI YOGUI  es un hombre fantástico,a veces creo que adivina aquello que
                     necesito según el día. Salgo NUEVA de su clase.
                         ¡¡¡¡¡¡¡¡   es genial   !!!!!!
RASPA   que el otro día me dio un besito " pequeñito " y que no me acostumbre
                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me he acostumbrado a su compañía !!!!!!!!!!!
ALEJANDRO  que ha hecho posible que llegara a mi " EL PATO " con las
                         peticiones de las niñas de COTTOLENGO para llevar a LOURDES
                                    ¡¡¡¡¡¡ siempre conmigo  !!!!!!!
LEON         que a las 7 am. viene a buscarme a la cama para que le de su trozo de
                 pan duro, apoya su hocico cerca de mi cara y a continuación una pata y
                 luego la otra,  me rasca para que me levante.       ¡¡¡¡ cariñoso !!!!!
ALICIA     que es lo mas de lo mas, ME ENCANTA, HEMOS QUEDADO PARA
                    VERNOS UN DÍA Y PASARLO GENIAL
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es diferente a todo lo conocido !!!!!!!!!!!!
PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR, HA SIDO UN BUEN DÍA.
¡¡¡ JOLINES !!! que tarde es, me voy a la cama donde se encuentra ya un
" bello durmiente ", mi marido que es una PERSONA increíble.
BUENAS NOCHES A CASI TOD@S Y FELICES SUEÑOS.









1 comentarios:

Inmocha dijo...

Hola Lolailo, he estado en El Refugio, y, como suponía, he recibido un buena lección de humildad. Gracias por todo Lolairera, ¿sabes eso de que hay personas que sacan lo bueno de cada uno y otras que sacan lo malo?, pues tú, lo primero.

Publicar un comentario