sábado, 4 de febrero de 2012

MERI ¿ QUIEN ERES? PARA MI, UN ANGEL


Meri es enfermera en el CHUAC ( centro hospitalatio universitario de la Coruña)
trabaja en la UNIDAD DE TRANSPLANTES . A veces pienso que la palabra
SENSIBILIDAD se inventó para nuestra querida Meri.



Desde un principio COLABORÓ
con este proyecto con una
entrega tal que me emociona
 solo de pensar en risas,
abrazos y muchas LÁGRIMAS
que hemos compartido en las
 escaleras del hospital.






Compartimos ideales, principios éticos y morales
además de un DESMESURADO amor por el
enfermo, es curioso, pero ambas sentimos una
mutua admiración.
Meri, Meri como podéis comprobar siempre
está alegre, tiene una sonrisa preciosa y ella
no lo sabe , pero transmite FUERZA y desde
luego mucho, pero mucho amor.




Agradecerle la AYUDA que me prestó cuando
acudí a ella y a su marido (médico) por  mi
hermano ( motivo por el cual escribo este blog).
GRACIAS porque no solo me procurasteis la
posibilidad de contactar con el doctor adecuado
sino porque estabais ahí pendientes, os quiero.

                   CONTINUO PRESENTANDOOS A MI QUERIDA MERI

0 comentarios:

Publicar un comentario