sábado, 4 de febrero de 2012

MERI ME AYUDA A AVANZAR ¿...?

Así de SENCILLA y NATURAL
quiero presentaros esta "pulsera"
está entre las cosas que le he
dado a Meri para vender.
¿ Que tiene de ESPECIAL ?
Podéis imaginar por un momento
que una PERSONA generosamente
y desinteresadamente venga a tu
encuentro y te diga:
Toma Maite esto es para vender
 y ayudarte con tu proyecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

 A VECES OCURREN COSAS TAN ESTUPENDAS Y SORPRENDENTES. GRACIAS.

Cuando estoy en Lourdes suelo pasar por la GRUTA montones de pequeñas cosas
y a ser posible acompañada de algún enfermo, ¿ para qué ? para regalar luego.
LOS REGALITOS   ¿ que es eso?     buena pregunta. Decidí que los meses
que tengo paga extraordinaria haría pequeños regalos con cosas traidas de
 Lourdes, pasadas por la gruta o que haya utilizado en relación con lolailosolidario.
Meri es la encargada de hacerlos llegar a personas que puedan APORTARLES
ALGO DE PAZ, ESPERANZA, FORTALEZA... nadie como ella que ve a diario
el sufrimiento en " ESTADO PURO"  ENFERMOS, FAMILIARES, Y NO NOS
OLVIDEMOS DEL PERSONAL SANITARIO QUE TAMBIÉN SUFRE.


MERI TIENE UNOS HIJOS FANTÁSTICOS Y GUAPÍSIMOS

Cuando me cuenta a quienes han ido a parar las cosas que le doy siento
una GRAN ALEGRÍA me siento reconfortada no podría explicar lo que
significa  ¿ ME FALTAN PALABRAS? nada de eso simplemente lo
quiero para mi sola  ES MI PEQUEÑA APORTACIÓN A

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  COMO AVANZAR    !!!!!!!!!!!!  ¿  RECORDÁIS ?

ME QUEDA UNA ENTRADA MÁS CON MERI ...

0 comentarios:

Publicar un comentario