jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE DE REYES

Cuando venia hacia casa parada en un semáforo me
fijé que una niña de unos 4 años ¿porqué? me miraba
fijamente y me dice:
                            ¿ VISTE LA CABALGATA ?
No, estaba trabajando, pero seguro que fue increible.
SE QUEDÓ COMO PETRIFICADA IMAGINO QUE
PENSANDO " lo único importante de todo el año y no va"
Esta noche desde hace años se juntan los niños de la familia
y después de la cabalgata de REYES vamos a tomar:
   ¡¡¡¡¡¡¡CHOCOLATE CON CHURROS!!!!!!!
Es tradición y ahora que no vamos de cabalgata vamos
directamente a los churros. Ahora mismo están en casa todos
jugando al trivial para templar los nervios de esta noche.


MERIFAXION
escribió su carta a los REYES
 ¡¡¡ contestaron!!!

1 comentarios:

Fina Blanco Antelo dijo...

Ola Maitiña!. É verdade!, esta noite segue sendo especial e máxica.Comparto esa sensibilidade contigo. Xa tiña ganas de visualizar este blog tan estupendo. E mira ti por onde, hoxe que estou aínda levantada (debe ser que espero ver chegar aos Reis)e quedei soa no salón acordei que tiña unha cita pendente. E mira ti que estou encantada de ter entrado nesta ventaíña. Lin algunha entrada e dá gusto verte reflexada en cada unha das frases que aquí se poden ler. Non cambies nunca, raíña.
Un bico enorme. E prepárate para esta mañá de Reis que seguro veñen cargadiños. Ti o mereces.

Publicar un comentario