miércoles, 16 de noviembre de 2011

La roca

Querido diario virtual, hoy eres sólo mio. Estoy escuchando ENIGMA
no he ido a trabajar: cogí unos dias de vacaciones para CURAR mis
heridas, ¿ SUFICIENTES ?  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!!!!!!
Me muevo lentamente al ritmo de la música, se relajan brazos, espalda
y ahora por fín la MENTE, me imagino como tantas otras veces, que me
encuentro en lo alto de MI ROCA, alta muy alta en un saliente, encogida
y LAMIENDO mis heridas TIERNAMENTE alejada de todo lo mundano,
ESCUDRIÑANDO el interior PORMENORIZADAMENTE para que no quede
nada sin recibír un MIMO, una CARICIA,  esperando.
IMAGINO acercándose lenta y majestuosamente a DIOS como ALGO
cálido que da TEMPLANZA a mi ABATIDO espiritu, bajo la mirada a su
IMAGINARIO paso porque no puedo imaginar siquiera como ES, pero
siento entonces como CICATRIZAN mis HERIDAS y recobro las
fuerzas y me siento PROTEGIDA y QUERIDA. No puedo explicarlo, pero
siento PAZ.
                   Aquí en la ROCA me siento SEGURA

YO NO HE ESTADO NUNCA EN LA lUNA ¿ Y TU ? lo sabía tu tampoco.
Creo en DIOS aunque no lo he visto porque lo SIENTO y cuando estoy
en la ROCA, a solas conmigo misma, EL siempre llega para estar conmigo
y SIENTO QUE NO ESTOY SÓLA.
                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario