viernes, 23 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHINA !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  IMPRESIONANTE   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chic@s no es para menos, estos días he estado en Lourdes,
escribiré larrrrrrrrgo y tendido sobre todo lo que allí ocurrió,
pero lo que no esperaba es que al volver me encontrase que
CHINA,   arrasa con diferencia en entradas a este blog de
toda la familia lolaillera. ¿ Por qué me impresiona ?,  quizá
porque es muy grande, esta leeeejos, jajaja, y ( perdón acabo
de mirar hacia mis rosales y han nacido rosas nuevas ), no
me imagino el día que tod@s compartamos nuestras creencias,
tradiciones y encontremos  la piedra angular que nos una en
una verdadera confraternidad y seamos :
            UNO EN TOD@S Y TOD@S EN UNO.

AMÉN , significa  ASÍ SEA.  Gracias.

2 comentarios:

fredycher dijo...

¿De verdad ocurren cosas "especiales" en Lourdes?
Por cierto lo de los chinos creo que es para casi todos los blog

maitepenas5 dijo...

Si, de verdad que ocurren cosas especiales en Lourdes, pero para comprobarlo te invito a que lo descubras por ti mism@.Bss

Publicar un comentario