domingo, 16 de junio de 2013

RASTRILLO SOLIDARIO EN MI BARRIO

Hola chic@s, hoy se celebró un rastrillo solidario en mi barrio con
una triple intención:
                              Recoger alimentos para caritas parroquial
                              Los vecin@s  podían participar a titulo personal
                              Pasar un día tod@s juntos en el barrio y conocernos.
ME LO PASÉ GENIAL, naturalmente acudí con un puesto super solidario


La foto NO hace justicia ya que en directo yo misma me sorprendí de lo bonito
y original que estaba. Pasó cantidad de gente y nadie quedó indiferente salvo por
el precio de los productos ( mis cosas no eran restos, cosas pasadas de moda o
esto ya no me hace falta ) trabajo duramente y artesanalmente para mis creaciones.
Sabéis que me preguntaban si era de la tienda de manualidades de la zona, esto lo
cuento para  deciros que yo misma recibí mi pequeña  " gratificación " .


He reciclado botes, ganchillado flores, hice broches y pulseras con mensaje y ademas
llevé pequeñas cosas que suelo comprar de oferta para regalar ya que realmente lo
que mas me gusta es dar a las personas que me ayudan algo mas de lo que compran
 para de algún modo hacerles llegar  MI GRATITUD, ¿ por que es tan importante
 para mi ? facilisimo porque  REALMENTE VIVO INTENSAMENTE EL ENORME
DESEO DE INTENTAR HACER DE ESTE MUNDITO UN MUNDO MEJOR DE AHI :


Esta sonrisa ( que mayor me veo ), los vecin@s de mi edificio se pasaron a colaborar
con lolailosolidario, a ell@s  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias !!!!!!! me hizo ilusión ya que ell@s son
los primer@s con los que me encuentro a diario y ademas son geniales.


Aqui esta Sarita, su madre es muy especial para mi ( muchisisimo ), ella me compró
mi 1ª  bolsa mensaje, ¿ os gusta ?, a ella le encantó ( están bordadas a mano, las
elefantitas son de ganchillo, las frases son de lo que escribo en el blog ).
Ana, cuando nos abrazamos en nuestra querida LOURDES en la gruta , el hospital,
en el santuario siento que que no es la fe, los enferm@s, el trabajo de voluntariado..
LO QUE NOS UNE ES UNA FUERZA MAYOR que solo nosotras dos sabemos...


Y aquí esta la preciosa muñequita que me hicieron las niñas de Cottolengo,
           ¿ ¿¿¿¿  QUE HACIA EN EL RASTRILLO  ??????
Cada vez que la miraba  RECORDABA EL MOTIVO POR EL QUE
ESTABA ALLÍ, PARA QUE TANTO TRABAJO Y CHARLETA CON
LOS QUE SE ACERCABAN AL PUESTO ( EL Nº 22 ), TODO POR
MIS NIÑAS.
Tengo que mencionar a Vegalsa-Eroski por su  DESINTERESADA AYUDA
CON EL RASTRILLO, ahora que lo pienso no hay  " sarao " en el que me meta
que de alguna manera  NO FORMEMOS UN BINOMIO.

Termino deseando a tod@s los que me habéis acompañado de distintas formas
con un ENORME abrazo, ahora me tomo un descanso, pero volveré no lo dudes.
LA SOLIDARIDAD TIENE NOMBRE PROPIO, ¿ CUAL ?,   EL TUYO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONAME, Perdoname, perdoname.
El otro día fuí y hoy ni me acordé.
Me encanta . Haces, como siempre, cosas preciosas.
Suerte y besos.Carmela

Anónimo dijo...

Felicidades por un puesto tan bonito con tanto mimo y cariño y lo mas importante es que siempre haces las cosas desinteresadamente pensando en los demás eso es lo que te hace tan grande como persona, ojalá el mundo estuviese lleno de Maytes.
Un beso enorme Gabi

Publicar un comentario