domingo, 14 de abril de 2013

VEGALSA CON LA PRENSA


Recordáis que os dije que había estado en la JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN
SOCIAL  y que había tomado notas y fotos,  " LA PRENSA " es la encargada de
hacer llegar los acontecimientos a la sociedad, pero para mi son un colectivo muy
especial y en esta ocasión se superaron en número al año anterior. Me impresionó
la cantidad de despliegue mediático y el  INTERÉS, SI, INTERÉS preguntando y
bien porque no siempre lo hacen bien.


La foto lo que quiere mostrar es la cantidad de micrófonos que fueron en aumento
y que es una clara prueba de que VEGALSA-EROSKI atrae los medios y es por
su labor en el mundo empresarial y en el  ÁMBITO SOCIAL, deciros que colabora
con 21 entidades sociales NADA MENOS.


Esta grabadora de Radio Nacional estaba a mis pies y volvió a encenderse cuando
Sor Clara dice: la familia ha hecho de colchón, pero ahora se acaba y se necesita
la ayuda mas que nunca, no es suficiente...

Naturalmente me senté entre los medios porque puedo oír lo que hablan entre ello@s
y recoger información para el blog, Puri que estaba conmigo me decía, Maite esto es
para la prensa no podemos estar aquí y le contesté: están aquí porque está VEGALSA
y está VEGALSA porque personas como tu y como yo estamos pendientes de los que
necesitan lo mínimo para vivir, por lo tanto estoy donde me parece que debo estar.

Una de las periodistas le preguntó a Puri si realmente lo que allí se hablaba era tan
 REAL Y COTIDIANO, esta le contestó que había mucho mas.
CONTINUA.....

0 comentarios:

Publicar un comentario