martes, 2 de abril de 2013

TAN SOLO DIFERENTE

¡¡¡¡¡ Hooooola !!!! me han dado un tirón de orejas por todos estos días
en blanco. Para nada de nada, todo lo contrario ha sido tiempo de reflexión
y me pareció importante que cada uno lo hiciese a su manera y de paso que
me echarais de MENITOS.
Cuando me jubile tengo una ilusión que cumplir y es la de acompañar a personas
en su lecho de muerte para decirles que se marchen en paz, que no tengan
miedo y que al otro lado ¿ cual ?, no lo conozco pero, al otro lado le esta
esperando,  a ver si puedo expresarlo, cierra los ojos:
           Imagina la sensación tan agradable que suponen los primeros rayos de
           sol después de un tortuoso invierno, el contacto en la piel de una suave
           brisa que acaricia, solos con el sonido del silencio, sintiendo tu SER
Pues bien por muy placentero que resulte, el otro lado es aun mejor ¿ como ?
          Yo imagino una inconmensurable belleza que ilumina, que acaricia y esta
           caricia viene envuelta ( no en papel de aluninio, noooo ) lo hace de AMOR
          un amor , que da calor, que te envuelve en PAZ y que te hace  " olvidar "
         el por que de las cosas, YA NO LOS NECESITAS ¿ por que?, fácil
          porque entonces tendrás el conocimiento, lo imagino tan hermoso que
          dan ganas de morirse.
La semana santa para much@s es tiempo vacacional, pero para otros lo es de
reflexión, ni es mejor ni peor lo uno o lo otro,  TAN SOLO DIFERENTE.

Tengo muchas novedades que contar, pero quería hacer esta entrada. Besos
y felices sueñitos. Mañana mas

0 comentarios:

Publicar un comentario