jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ LOURDES, UN PASO ADELANTE !!!!!!

                                Esta foto me la hice a mi misma de noche en LOURDES 

Fue durante la procesión de las antorchas.  ¿ Porque la hice ? para recordar ...
En Lourdes caminas bastante, realmente mucho y sobre todo pasas muchas horas de
pie naturalmente depende mucho de a quien preguntes, no es lo mismo subir a la
montaña a esquiar que quedarse tranquilamente en la base tomando el sol.



 
Esta última peregrinación se conmemoraba el año del rosario  y colocaron una
especie de arbusto para que los peregrinos pudiesen dejar un rosario que como
podéis apreciar hay de todos los colores, tamaños y muy originales.

Para mi significa algo muy especial, no el pasar cuentas y contestar de memoria
sino que desde que era muy pequeña y sin tener uno propio me  FASCINABA
SOBREMANERA.

Decidí hacer rosarios de todos los colores, pequeños, medianos y hasta uno muy
grande a petición de la junta de la hospitalidad para regalar a la VIRGEN QUE
TENEMOS PARA LA NOVENA aquí en nuestra ciudad, pero lo que realmente
tiene valor es aquel que antes de regalar, vender ( para recaudar fondos para
lolailosolidario ) ha sido pasado por la GRUTA  y procuro que lo lleven enfermos.
Este año pasé un montón de material, como casi siempre y el padre Dani me decía
¿ que llevas ahí ? y Rebeca ( una camillera ) le dice ¡¡¡¡¡¡¡  UN TESORO  !!!!!.
Personalmente rezo el ROSARIO DE UNA FORMA MUY PECULIAR, no es
un mero ejercicio de vocalización sino de preguntas, ruegos y peticiones  ¿ rara ?
Nooooooooooo   diferente, a veces suelo llevar conmigo durante un tiempo uno
determinado que resulta que tiene dueñ@ y casualmente se quien es cuando aparece.

SIN LUGAR A DUDAS TOD@S DEBERIAMOS PASAR POR LOURDES
¿ PARA QUE   ?, LA RESPUESTA ESTÁ ALLÍ PARA CADA UNO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ DIFERENTE, DISTINTA... !!!!!! SEGURO, PERO ESTÁ ESPERANDOTE.


0 comentarios:

Publicar un comentario