martes, 3 de abril de 2012

MARÍA PENÍN, UNA DELICIA DE MUJER

                  HE PASADO UNA TARDE DELICIOSA.

Chic@s todos tenemos como diría raspa " como mínimo " derecho
a pasar un rato alegre, divertido, TREMENDAMENTE relajado en
buena compañía y sobre todo DISFRUTANDO.
MARÍA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! eres un amor.
Me has recordado la misma sensación que tenía cuando estaba con
mi abuela ( la persona que más he querido y admirado en la vida ).
¿Os imagináis pasar la tarde hablando con una persona como si la
conocieses de toda la vida?, lo sabía pues esa persona es MARÍA,
ENTRAÑABLE, CARIÑOSA, DULCE Y SENSIBLE.
Me ayudó en Lourdes con la venta de lolailosolidario y ahora aquí
para recaudar fondos, es imposible decirle que NO a cualquier cosa
que te pida.
DEFINITIVAMENTE SOY LA CHICA DE LOS  " TAPER "
¿ POR QUÉ ? VOSOTROS ME DIRÉIS ME LOS MANDA
PURITA, CARMELA Y AHORA MARÍA, si os diré que salí de
su casa con un taper.
VOSOTROS, ¿ QUE OPINÁIS ? YO CREO QUE ME QUIEREN.
MARÍA, GRACIAS Y BESOS PARA TI Y PARA OLGA.

POR CIERTO ESTOY DESEANDO REPETIR.

0 comentarios:

Publicar un comentario