lunes, 2 de abril de 2012

JOSÉ RAMÓN Y TETÉ





Este cuadro al natural te susurra
algo que ... ¿ te gustaría saber lo
que dice? lo tienes facilísimo  tan
solo tienes que ir a verlo y el te lo
cuenta.






El amor filial es tanto de la madre como del
 padre, la ternura manifestada por parte del
hombre tantos siglos reprimida adquiere un
valor visual diferente a todo.










TETÉ, SUSANA Y ANA ( UNA DE LAS HIJAS
DEL AUTOR Y TETÉ ).Deciros que entré cámara
en mano y fotografié todo aquello que me decía
algo DIFERENTE.
TETÉ atentisima me dice que su hija tiene un
recelo especial por la gente que se acerca con
teleobjetivos e intentan copiar la obra de su padre.
Pero ¿ como puedes copiar el amor? porque eso
es precisamente lo que plasma este PINTOR.
Un AMOR desmesurado por su tierra, la tuya y la mia GALICIA. Amor por sus gentes...



Querida Ana, imposible copiar el arte
posiblemente imitar si, pero eso es
bueno tu padre cuenta algo al mundo
y este AGRADECIDO le quiere imitar.

Ana es fantástica,  tiene una adorable
sonrisa y sus dudas sobre mis intenciones
se disipan en cuanto le regalo la pulsera
 que llevo puesta. " la pulsera de la discordia"




UN ESPECTACULAR RETRATO DE TETÉ, cuando lo vi no me atreví
a fotografiarlo porque no sabía de quien era, pero cuando TETÉ me dijo que
era suyo le pregunté si me dejaba sacarlo y su respuesta fue si. GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario