jueves, 16 de febrero de 2012

PREFERDESIGN

HOLA A TOD@S  ¿ QUE ES PREFERDESIGN?
FACILISIMO TAN SOLO TENÉIS QUE ENTRAR
Y AVERIGUARLO. Confieso que cuando veo ciertas
entradas en el blog me pongo en contacto para ver como
y que le ha hecho entrar en el a determinadas personas y
 eso hice con IVÁN. Un joven universitario de La Coruña
que me sigue y contactó a través del comentario de un amigo.
ME ENCANTA SU IDENTIFICACIÓN, NUESTRA
QUERIDA TORRE DE HERCULES, pero lo que más me
seduce es que sea joven, ( y guapo) fuera bromas que la gente
joven se interese me ALEGRA " mi raspita diria: como mínimo.
Poco a poco comentaré los blog de los que se hacen miembros.
RECORDAD, PINCHAR A MANO DERECHA EN MIEMBROS
QUE SIGUEN EL BLOG " TORRE DE HERCULES.
Un beso para IVÁN. MUACK

0 comentarios:

Publicar un comentario