domingo, 22 de enero de 2012

CORRE QUE CORRE 1ª PARTE

Ayer fue un día diferente, era como llegar tarde a cada cosa
que tenía que hacer ( me recuerda "mamá quiero hacer pis")
trabajar sábado significa madrugar, antes de marchar debo dar
 de comer ¿ a quien? a mi bien más preciado:
                ¡¡¡¡¡¡¡¡ MI LAVADORA !!!!!!!
Significa no ir a baile la noche anterior para estar descansada,
comer sola ya que si no es un hijo es otro el que tiene partido
y viendo el estado de mi cocina prefiero recoger a comer.Ayer
Gabriel se iba a la nieve con el cole ¡¡¡ el equipaje !!! lo hicimos
juntos y eso impidió que pudiese descansar " 10 minutitos" nada.
De nuevo la ropa ( lavadora) quedaba la compra del super y veo
como se va ACABANDO EL DÍA y tengo que bajar al Corte Inglés
allí me espera Cris, un AMOR DE PERSONA que está dispusta a
que mi cara sea "EL REFLEJO DE LA ETERNA JUVENTUD"
me dice que mi marido es muy bueno y se merece tener una mujer
(EN ESTE CASO LLENA DE CREMAS, al 30% de descuento).
Elizabeth Arden, allí está Cris para aconsejar lo mejor para cada una.
Esta chica siempre tiene una sorpresa para alegrarme y hoy también
la tenia, pero para  las niñas de Cottolengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario