lunes, 21 de noviembre de 2011

MIGAJAS DE AMOR

Como sabéis los que seguís el blog lolailosolidario se creó
con un fín ( los NUEV@S LEER EL PRINCIPIO, no es una orden )
         Hola, hola... 26/04/2011
         Como empezó...7/05/2011
         Como surgió este...25/07/2011
         Los inicios...30/07/2011
         El reciclaje...30/07/2011
         La ayuda ...4/08/2011
         Objetivo cumplido...4/08/2011
Trabajé DURO y MUCHO, pero fueron los DONATIVOS económicos
de personas FANTÁSTICAS que apoyaron el proyecto las que lo
hiciron POSIBLE. Gracias






DEBO DECÍR QUE YO Y SÓLO YO ELABORÉ TODO LO QUE SE VENDIÓ.
A MI HERMANO PEQUEÑO LE DIAGNOSTICARON UNA enfermedad,
después del TERRIBLE disgusto pensé en todas las personas enfermas
solas y abandonadas , sin familia y a ELLAS DEDIQUÉ TODO MI DOLOR
TRANSFORMADO EN UN " proyecto "  lolailosolidario.

AQUÍ ME TENEÍS TRABAJANDO CON MARIPOSA INCLUIDA ( bromita de Belen )



PARTE DEL MATERIAL



UTENSILIOS VARIOS
















AQUÍ TENEMOS LAS PULSERAS QUE LLEVAN EL NOMBRE DE LOLAILO










PREPARATIVOS PARA LLEVAR A UN EVENTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR
EL AYUNTAMIENTO DONDE LLEVE MIS LOLAILOS



EN mayo después de la peregrinación FINALIZABA mi etapa en lolailo
pero al crear el blog para dar las GRACIAS a todo y a todos los que
hicieron POSIBLE este proyecto ( colaboración, difusión, dinero, comprando...)
C O M P R E N D Í :
Todos necesitamos que nos quieran todos los dias ( yo, y algo me dice que tu
también) hay PERSONAS acostumbradas a que se le REGALEN MIGAJAS DE AMOR,
algo debia de cambiar, UNA sólo puede POCO o NADA, pero si involucramos a
MUCHISISIMA gente, DIGO YO QUE ALGO MÁS PODEMOS LOGRAR.


























CHIC@S ESTA MIRADITA VALE TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO MUNDIAL.
 AL FONDO EN LA FOTO SE VE COMO SALEN LOS CARROS EN FILAS
 DE DOS EN DOS, PERTENECEN A OTRA HOSPITALIDAD. ALLÍ ENFERMOS Y VOLUNTARIOS SE CUENTAN POR MILES.


LOLAILOSOLIDARIO como proyecto se acaba aquí, me quedan 2 eventos
en Diciembre donde intentaré vender lo que me queda ( tengo dinero
invertido del presupuesto familiar que no he recuperado aún )




AQUÍ ESTAMOS EL PADRE DANIEL Y UNA SERVIDORA, DISFRAZADOS
PARA LA FIESTA DE LOS ENFERMOS EL ÚLTIMO DÍA DE LA PEREGRINACIÓN
 ME PARECE GENIAL COMO DESPEDIDA ALEGRE, DIVERTIDA Y SOLIDARIA

Para los que no me conocéis poco a poco os iré mostrando mi
FAMILIA, quien soy, que me gusta...En cuanto a mi TRABAJO donde
llevo la FRIOLERA de 25 añazos, contacté con mucha gente a la que
por DIVERSOS motivos le PRESENTÉ  lolailosolidario.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS A LOS
QUE LOGRASTEIS HACER FELICES

0 comentarios:

Publicar un comentario