lunes, 7 de noviembre de 2011

20 N y un votante de 90 años

Estaba en el super a primera hora de la mañana con prisas
( para variar ) y de repente el señor que tengo delante saca
TRANQUILAMENTE un papel del bolsillo y dice a la cajera:
NENIÑA,  ¿PARA QUE ES ESTO ? es entonces cuando te dices
no me lo puedo creer, tengo prisa. La cajera lee el papel y
le contesta:
                  ES PARA VOTAR, LE DICE DONDE DEBE ÍR.
El buen hombre le contesta:
NO PUEDO NO VE QUE TENGO 90 AÑOS Y NO PUEDO CAMINAR.
La cajera amablemente lo mira y dice: haga un esfuezo y vaya a
VOTAR sólo es un momento y luego no vale protestar.
Las personas mayores acuden al super para más cosas que
comprar, a veces llevan papeles, otras fotos de los nietos,
problemas de casa, preguntas ...todos lo hemos comprobado
alguna vez y estos chi@s se convierten en algo más que CAJEROS
El super de mi calle es de VEGALSA, las chicas son fenomenales.
              

0 comentarios:

Publicar un comentario