sábado, 15 de octubre de 2011

Santo y cumplemás

Eso es lo que pasa cuando naces el dia de Sta. Teresa y eres
atendida en el parto por una monjita de la orden, si eres niña
lo tiene claro ( la monja ), mi nombre es Teresa, pero me llaman
Maite desde pequeña.
Hace años leí su biografia, es curioso, pero hay un misterio del
Rosario que es mi debilidad: la oración de Jesús en el huerto.
En eso coincidimos las dos que no en lo de santas. Mi regalo
con vosotros es COMPARTIR porque:
          VEO UN HOMBRE
Puede ser cualquiera de nosotros.
UN SUFRIMIENTO TAN ENORME QUE LE HACE SUDAR SANGRE
Viene a mi mente el asesinato de Miguel Angel hace más de
10 años, pegados a la tele, si fuese su madre sudarÍa sangre
           SI ES POSIBLE PASE DE MI ESTE SUFRIMIENTO
CuantÍsimas veces pedimos esto cada uno...
   ACOMPAÑARME ESTA NOCHE PIDE A SUS COMPAÑEROS
Que nos esta pasando ahora a casi toda ESPAÑA pedimos:
no nos dejÉis sin derechos, principios, trabajo, DIGNIDAD.
        O BIÉN NO GRITAMOS SUFICIENTE O
        ESTAMOS MÁS SOLOS QUE LA UNA.

0 comentarios:

Publicar un comentario