miércoles, 24 de agosto de 2011

El azúcar que no tomamos


¿Que hacer con esos azucarillos que te ponen con el café y no tomas?
Muy fácil, guárdalos ¿como? pues eso depende de cada uno.Yo tengo
un bote donde los voy echando y cuando tengo muchos hago lo mismo
que Puri y Carmela los llevamos al REFUGIO.Allí sirven para los desayunos
y la leche, manzanillas que se sirven por la noche a los transeuntes
(personas sin techo que se quedan a pasar la noche,  de ellos os hablaré
en otra ocasión) es más cómodo comprar 1kg de azúcar, pero al explicar
porque los guardamos damos a conocer la necesidad y falta de recursos
de mucha gente que se dirigen a estos centros de acogida para comer.
Deciros que personalmente he dejado de echarle azúcar al café y a
muchas otras cosas, azúcar que me ahorro e hidratos que no tengo
que quemar.

0 comentarios:

Publicar un comentario